6 / 33
Oct 2017

Hola, Julio, y todos los que comenten luego.
Yo soy Pedro de Matos, soy escritor y guionista, pero de algún modo he terminado dibujando mi propio cómic, aprendiendo a la fuerza con cada página.
Se titula Mixto V57, y narra las historias de cuatro estudiantes de un bachillerato al sur de España a mediados de los años 90, que descubren que en su instituto tienen lugar, desde hace años, extraños sucesos paranormales que, evidentemente, empezarán a investigar.

4
2 months later

Muy buena idea!
Creo que hay una gran comunidad de usuarios de habla hispana y no hay forma de ubicar los comics publicados en nuestro lenguaje.

Aquí está el mío:
Buchi40

Hola, yo acabo de empezar mi webcomic, lo he hecho en ingles pero pienso desarrollarlo en varios idiomas.

This is my first series, LOC. I´m motivated and want to share this story. ACTION, THRILLER, SAMURAI, GLOBAL. and HISTORY hope you like it.
https://tapastic.com/series/LOC34

PREVIEW

WALLPAPER

7 months later

Hola, gracias por la iniciativa. Actualmente en tapas tengo un comic llamado el Diario de Gabee Carrera, es una historia basada en anécdotas, chistes y experiencias de mi persona, mi familia y mis amigos. Es un slice of life que publico todos los miércoles

Espero les guste https://tapas.io/series/Diario-de-Gabee-Carrera30

5 months later

Hola a todos!, una pregunta. Hice mi comic en inglés y quería saber si valía la pena subir una versión en español en Tapastic. Como en este sitio se habla principalmente inglés no sé si somos muy pocos los que hablamos español, o ustedes considerarían que hay suficientes personas aquí.

Hola, mi cómic está en inglés pero fue traducido al español.

He visto cómics en español con más de 1000 lectores, así que hay bastante gente que lee en este idioma.

Que buena noticia, gracias eicue!. Cuando tenga más tiempo voy a traducir mi comic al español también

seguid publicando vuestros trabajos por aquí siempre es bueno, aunque lo tenia olvidado el foro ya que nadie contestaba al principio..., os invito a que os suscribais a mi cómic14 y os animeis a recomendar los vuestros también.

Un saludo!

Dejo la versión de mi cómic en español por aquí también :crocodile:

Va de romance pero es una excusa para conocer a los personajes desde dentro, inseguridades y traumas incluidos. Intento que sea lo más realista posible (aunque tiene sus muertes y dramas extras)

No se si interesará a los que hay aquí pero yo lo dejo puesto por si acaso (?)

''En el centro de la ciudad, en el centro de la calle, existe una cafetería cuya camarera te servirá cafés y consejos amorosos .''

Sigue las historias de cinco parejas y de sus problemas con el amor.

He comenzado a traducir mi cómic "No" al español:

Me interesa promocionarlo, por lo que con gusto intercambiaré el espacio del banner pequeño con otros usuarios. Pondré el suyo por una semana si ponen el mío:

Gracias por su atención.:smiley_cat:

15 days later
23 days later

LA ESPADA DEL ANORMAL, una serie de aventuras, acción y humor:

Bueno, pues me gustaría entonces dar a conocer mi cómic

Argumento:
Cosmos, una empleada incompetente y frustrada con su tediosa vida; y Waterfall, una criatura de agua que se niega a ser sacrificada, huyen a través de la galaxia escapando del tiránico imperio distópico de Etherya, que utiliza la escasez de agua para justificar su expansionismo.
A partir de entonces comienza su alocado viaje, en el que las dos chicas vivirán extrañas aventuras y romances complicados. Y si les queda tiempo, igual hasta intentan resolver el conflicto armado intergaláctico que ellas mismas han causado.

Aquí va el mío :slight_smile:

Final Light17

La normal y solitaria vida de Hikari cambia un día, tal vez predestinado, en que se encuentra con un chico de otro mundo quién huía de unas criaturas llamados Espíritus Oscuros y ella queda en el medio de este enfrentamiento ¿que ocurrirá?

Bueno, pues vamos a hacer un poco de publi XD

Llevo subiéndolo durante todo el año (mas o menos) y ya esta listo el primer capitulo . Es una adaptación a cómic de una novela que llevo escribiendo mucho tiempo (y ya termine, la historia esta cerrada), la primera temporada constara de al menos 28 capítulos (al adaptarlo al cómic probablemente me saldrán mas paginas por capitulo, ya me paso con el segundo capitulo XD) Os dejo el link Alma Oscura2 y ahora una breve descripción:
Fantasía, aventuras, drama mucho drama XD

Narra la historia de Kira Okami, una mestiza de Elrio, seres protectores el universo. Ella despierta en un campamento humano sin recordar nada de su pasado , ni siquiera su nombre. El campamento solo esta habitado por niños que la ayudan a descubrir quien es. Vivirá grandes aventuras y batallas por un mundo lleno de seres mitológicos y enemigos que acechan en las sombras.

You might see an influx of spanish comics and creators in Tapastic over the next few weeks. For those of you who don't know, the biggest hosting site for webcomics in spanish, Subcultura, is shutting down. The news broke out a couple days ago and was a huge blow for the spanish speaking webcomics community, both sides of the pond. A non-profit operation hosting over 7000 comics, Subcultura grew so big that it was impossible to mantain and cover the hosting expenses. It's closing it's doors december the 31st.

Tomahawk in english
Tomahawk in spanish9

Pues, la comunidad de comics en esta creciendo aqui, asi que es bueno saber que se pueden encontrar comics en este idioma. Dejare el mio y mirare algunos =)

¿De que se trata "El Cantar de Bargat"? Las aventuras de Bargat, un ex heroe que ahora es un borracho y Leona, una niña maga que quiere que Bargat la entrene en el arte de las espadas.

Bargat no quiere entrenar a Leona, asi que hará lo imposible para no hacerlo mientras otros secretos salen a la luz ¿Que le esperara a este par dispar?