47 / 53
Jan 2018

Según he leído se ve que en Tapas tenían ganas de tener una comunidad hispanohablante y mira, les ha llovido del cielo XD

Pequeñitos pero matones (?)

Ya me estrené en Tapas con Gensho

Y con La Oveja Negra

También tengo el Hamilcomic

Pero ese ya nació aquí, está todo en inglés, y además es un fan cómic XD

Yo me acabo de enterar, tenia un par de meses que subia exclusivamente en español en subcultura, ni hablar. tengo Anterra Cronicas en ingles aqui con buena recepcion pero ya prepararé el material en español para que esté aqui disponible para ustedes.

Miradlo por el lado bueno. El ránking ha muerto. XD

Yo estoy programando mi cómic para que vuelva a correr por aquí en las próximas semanas. Esta vez en español:

Tenemos muchas historias que contar. En Tapastic, o donde sea. Ánimo a todos. Bangarang.

Bueno, ya he empezado a subir el cómic por aquí, os dejo el enlace a The Rift4, iba a tener otro título, pero he pensado que ya que la página es mayoritariamente angloparlante, pues que mejor subirlo en inglés, que así practico el idioma. Aunque mucho mejor haberlo subido en Subcultura, pero...

Ya ha pasado un tiempo desde que nos enteramos de la noticia ¿Cómo les va su mudanza?

14 days later

Me impresiona que se haya ya escrito tanto en este foro; además es muy reconfortante que la comunidad de subcultura no muera del todo a finales de mes.
y por si quieren pasar el tiempo les invito a leer mi webcomic: https://tapas.io/series/Zr1-Gear-Resurrection4

léanlo si les apetece es gratis XD

12 days later

Llego un poquitín tarde a este hilo. Hace poco más de un mes que me mudé aquí. :v

Aquí dejo el link de mi cómic: KI113R5

Aquí el equipo de LaFT. Ya usabamos la cuenta en este sitio para subir el comic en inglés, está en veremos si lo subimos en español que es lo que haciamos en subcultura. SAD!. Gusto verlos por acá, esto de algún modo tiene que seguir :slight_smile: Perfil en Tapas2

2 months later

Hola, parece que yo soy un virus que mata cosas, ya habia escapado de la muerte en vida (algo asi como un zombi) de tucomic, y cuando llego a subcultura. un año y muere, aunque en subcultura no recibí mucha atencion, ya me habia acostumbrado a estar alli. bueno y ya que todos estan saltando del puente aqui dejo mi hypervinculo para mi comic, que ojala reciba mas atencion :cry:
Sweatpie solo en englihs my brodas sorryyyy3

24 days later

Acabo de encontrar este hilo, me pasa por no buscar.
Llevo aquí desde mediados de Enero. Estoy publicando la traducción que hago de YAFGC en español, así como la versión española e inglesa2 de TLOZ El Rey.

De paso lo digo, TLOZ El Rey (español) ya alcanzó 25 suscriptores, aunque quisiera llegar a 100 para ayudar a los autores con los 'ads' y algún día lograr los 'tips'.

Oh, subcultura tenía hilo aquí :,)

Aquí mi comic en español, también está en inglés, aún le falta mucho para alcanzar lo que tenía en subcultura pero es porque lo subo mientras lo traduzco, de a poco llegaremos a la página actual, de momento falta poco para terminar la primera parte, cosa que me alegra porque lo mejor empieza en la segunda.

3 months later

Veo que esto esta bastante abandonado. Tanto que me olvide de poner que también traje (como hace meses XD) Magic Trap que llego a estar en Subcultura.

Tengo una pregunta. ¿Os acordáis que se dijo de poner el tag Subcultura para encontrar antes los cómics? ¿Puedo ponerlo a mi nuevo proyecto que no estuvo en Subcultura pero hubiera estado con el tiempo?
Os dejo también el enlace :smiley:

11 days later

Pues habrá que ir reflotando esto de vez en cuando, que vale la pena recordar que estamos unos cuantos autores españoles por aquí. XD