Para aquellos que hablan español, me presento. Soy TonigZ, y mañana, 31 de octubre de 2024 sale el primer capítulo de mi cómic „Reptilia“ en el sitio web de Tapas, por si quieren apoyarlo. El cómic sigue las aventuras de Ramón (un chico dragón) y sus amigos, quienes se enfrentan a las injusticias de una sociedad corrupta de las maneras más radicales posibles. Espero y les guste.
Espero y que mi historia se mantenga en este sitio web, porque traté de ponerlo en WEBTOON y me lo banearon por los insultos. Espero y aquí no pase lo mismo (a pesar de que puse las etiquetas de maduro). Por lo tanto, se aprecia el apoyo que le puedan otorgar al cómic.
Ahora bien, este espacio no es sólo pa‘ promocionarme a mí. Escritores mexas, latinos y hasta españoletes, pasen sus historietas o novelas gráficas en este segmento del foro para también poder apoyar a otros creadores en este sitio web.
Sin más preámbulo, les paso el link de mi cómic por si quieren ser los primeros en leer el primer capítulo cuando salga: