Bueeeeeeename parece una excelente idea
Ni yo ni el chico que hizo el dibujo somos mexicanos, así que sí, lo sabemos de sobra. Simplemente googleamos sombreros típicos de hispanohablantes y el artista escogió el que más le gustó, por bonito. Sin ninguna otra razón. De hecho me ha dicho que le gustaría dibujar otras versiones.
Difícilmente vamos a ir estereotipándonos a nosotros mismos :/.
Me gusta esta idea, pero no tengo Facebook... que mal me va
Lo cambiamos de todos modos para no fomentar polémicas que no vienen al caso
Ahora esta mucho mejor!
Lira, Carlos tiene razón. Debería llevar un sombrero cordobés #agriapolémica
Sombrero de huaso FTW!!! (aunque se parencen, no?)
Bastante. Sí.Tengo que escribir más porque así me lo exige esto.
Yayyyy <3 Me encanta. También me gustaba con el sombrero mexicano, pero con la virgulilla parece más universal.
Qué gran trabajo habéis hecho, gente.
Una idea excelente
Claramente, lo que necesita Tapástico es un tricornio.
Genial iniciativa. =3
Esto es una buena idea!!
Esta idea esta increíble! Por fin conoceré a creadores de cómics que hablen español XD me agrada el nombre de Tapastico
Cada vez que hablo español en sites como estos siento que estoy hablando usando el traductor de google, se siente demasiado raro, debe ser la costumbre de siempre estar hablando inglés XD.
Me parece una excelente idea (creo que debo crearme un FB artístico). 8_8
¡¡¡Genial idea!!! Me encanta : DSaludos a todos y todas desde México n.n
"No todos los que hablan castellano son Mejicanos, sabes?"
Perdón? Yo he créido que nuncan del gente Mejicano se hablan castellano? Pero solo las personas de castille, en (o a cerca ) La Españna?
Bueno, Castellano es la lengua official the Espana y lo que la gente llama Espanol.Espanol, tecnicamente, tambien puede ser Vasco, Catalan, Gallego....
Se me ace mas facil decir castellano por que no tengo "ñ".
Ah! Entonces te entiendo, @carloswebcomic . Muchas gracias para explicarlo a me!