Hola Wenass,no si estoy escribiendo un comentario o estoy promoviendo X^D,bueno,si estoy promoviendo,quisiera que vieran un comic que acabo de empezar a crear,acabo de empezar y no tengo ningúna vista,creo,quiero que las personas disfruten de mi comic para que se entretengan un rato,no por fama,es para entretener,y para formar una larga historia dentro del comic,aquí les va
El comic se llama Divine World,y trata de una chica de 20 años que a la edad de 5 años,descubriría que tiene poderes,los cuales los usaría para el bien del universo,a medida del tiempo,va desarrollando nuevas técnicas y mejorando su control de poder,pero en un punto de su vida se encontrará con,The Master King,un aficionado que desafiaría a Divina para demostrarle a su maestro que es mejor que nadie,está se encariñaria con el,siendo este,su mejor amigo,y la única persona a la que se aferra como apoyo.
Un mini resumen de lo que va la historia,el comic es un poco +18 asi que si quieren ir a verla pueden ir a leerla sin ningún problema,si no quieren ta bien,solo es para entretener,bueno,de aquí nada más es eso,yo me despido chao,asi,aquí está el link de el comic para que vallan a leerlo:https://tapas.io/series/Divine-World,bueno haora si,chaoComic