Hola Wenass,no si estoy escribiendo un comentario o estoy promoviendo X^D,bueno,si estoy promoviendo,quisiera que vieran un comic que acabo de empezar a crear,acabo de empezar y no tengo ningĂșna vista,creo,quiero que las personas disfruten de mi comic para que se entretengan un rato,no por fama,es para entretener,y para formar una larga historia dentro del comic,aquĂ les va
El comic se llama Divine World,y trata de una chica de 20 años que a la edad de 5 años,descubrirĂa que tiene poderes,los cuales los usarĂa para el bien del universo,a medida del tiempo,va desarrollando nuevas tĂ©cnicas y mejorando su control de poder,pero en un punto de su vida se encontrarĂĄ con,The Master King,un aficionado que desafiarĂa a Divina para demostrarle a su maestro que es mejor que nadie,estĂĄ se encariñaria con el,siendo este,su mejor amigo,y la Ășnica persona a la que se aferra como apoyo.
Un mini resumen de lo que va la historia,el comic es un poco +18 asi que si quieren ir a verla pueden ir a leerla sin ningĂșn problema,si no quieren ta bien,solo es para entretener,bueno,de aquĂ nada mĂĄs es eso,yo me despido chao,asi,aquĂ estĂĄ el link de el comic para que vallan a leerlo:https://tapas.io/series/Divine-World,bueno haora si,chaoComic