6 / 7
Feb 6

promocionando mi historia Justice Lust ,para publico mayor de mente abieta,en formato3D con algunas ilustraciones creadas por mi originales y con eexclusividad en TAPAS.IO
[JUSTICE LUST ,no.1 (MEME)

• List item

](https://tapas.io/episode/290385121)

• List item

SE ACEPTA AYUDA

donaciones y tintas para continuar esta serie sin detenernos
muchas gracias a todos

* List item

• created

Jan 24
  • last reply

Feb 5
  • 6

replies

• 906

views

• 1

user

• 4

• 5

links

Uhm... disculpame pero hay bocha de cosas que están re mal con tu serie.

1. En Tapas la mayoría de usuarios son de habla inglesa, no la vas a pegar si publicás en español
  2. Esa portada y algunas cuantas ilustraciones son IA, cosa que esta terminantemente prohibido en Tapas.
  3. Muchas series 3d, a menos que sean completamente modeladas por la persona e incluso así, tienden a irle mal, la mayoría de gente en Tapas prefiere trabajo 2D y realizado por uno
  4. Tapas es apenas más permisivo que Webtoon, por lo cual tu contenido tiene que ser apto para todo público, de lo contrario no va a aparecer en la app de Tapas y solo será accesible por la web (Si es que no es dado de baja por infracciones)
  5. Estás usando VRoid, lo cual es considerado utilizar contenido con derecho de terceros, al igual que al ser contenido de marca no está permitido en Tapas

Es importante leer las Normas de Contenido

La verdad, hay otra cosa que claramente no estás teniendo en cuenta y es que no tenés función para recibir Tinta, porque hay requerimientos:
1. Tu contenido debe cumplir con los Términos de Uso y Normas de Contenido de Tapas (Debe ser de tu autoría completamente, no debe infringir derechos de terceros, no debe ser IA)
2. Tenés que tener mínimo 250 subscriptores en alguna de tus series

gracias por sus comentarios seguimos trabajando ,pronto el enfrentamiento con el candidato y su rival.

vroid es un programa igual a cualquiero otro no veo ,como infringe derechos si cada personaje es creacion mia,ademas el diseno de vestuarios texturas,skins y accesorios se hacen en pain o programas de graficos 2d,yo publique un par de licencias de mis personajes y si hace falta tengo las de todos y cada uno mis personajes,los fondos se hacen igual en Corel,Adobe,Clip Studio o se compran como herramientas de los mismos programas,las onomatopeyas se usan de programas como ComicCaption ademas de que se usa pixlr para mayor efecto de graficas .y programa de fotografias Arcasof Photoimpresion para filtros mas realistas luz y colorear.
los mejores programas de dibujo y diseno piden igual que vroid licencias o derechos,no veo diferencia
pero ya lo dije antes ante quien quieres las licencias de mis personajes ,todos y cada uno tienen mis Copyright y al publicar en tapas lo menciono desde el principio.
pueden ir a mi pagina web de vroid en donde almaceno mis personajes y ver cada uno ,no se puede hacer ninguno sin derechos de cada creador.

Los personajes no son creación tuya si los pre-sets y modelado que tienen son defaults del programa, es re facil identificar que son de VRoid porque a pesar de que les hagas recolor se sigue notando la estructura base del modelo sigue siendo la default creada por ellos.

Por más que tengas """"Licencias""""" siguen siendo generados por el programa, parte de los derechos pertenecen a VRoid así vos puedas usarlos como quieras, por lo cual tu serie posee derechos de terceros.

Varios de esos fondos y dibujos claramente no son de Corel, Adobe ni Clip Studio, sobretodo aquellos que tienen personajes que pasaste por encima de una IA. Y el hecho de que algo sea sacado de internet no implica sea de uso publico, muchas ilustraciones están protegidas por derechos de autor y si no tenés el permiso del artista que dibujó dichas ilustraciones, sigue siendo una violación a derechos de autor. Y la verdad, me parece hasta medio tonto tener que usar tantos programas si el resultado es de tan poca calidad, evidencia lo poco y nada que sabés de lo que pretendés que estás usando

Tu serie fue eliminada de Tapas porque infringe derechos de autor.
Estás usando imágenes generadas por IA a parte de los modelos de VRoid, cualquiera con dos dedos de frente y que dibuja se da cuenta, y el problema es y sigue siendo las evidentes imágenes anime que pegaste como collage a tu serie, si vas a usar VRoid, hace toda tu serie en VRoid por lo menos. Todo bien con tu mínimo esfuerzo, pero por más explicación que me dés, tu serie sigue siendo infractora, sobretodo si el Staff de Tapas al verlo, mira la wevada que publicaste, notan que tienen varias infracciones, y te lo dan de baja.

Yo no soy parte del staff, pero si alguien que hace mas de una década que ve gente usando imagenes de terceros sin permiso, haciendolas pasar por suyas, pasarlas por inteligencia artificial, usar modelos 3d y pasarlos por un montón de filtros, no leer ni entender como funcionan los derechos de autor o algo tan simple que lo ideal en una plataforma de webcomics, las ilustraciones sean tuyas y que no tengan derechos compartidos con terceros, y va de nuevo, que las ilustraciones sean de verdad ilustraciones, no screenshots de un programa con modelos prediseñados con assets modificables.

No fui eliminado me retire y aun tengo mi serie ,pero si crees que los demas programas no son tipo vroid porque no te exigen un copiright ,no es verdad pues sin la licencia de ellos no trabajas las ilustraciones 2D
sin importar si son tus disenos o no las versiones gratuitas te limitan tu trabajo asi que aunque quieras o no parte de los derechos son de ellos ,trabajar sobre mayas 3D debe ser tambien en bases 2D y si mis disenos te parecen malos,lo siento solo intento hacer mi historia,los fondos tambien los venden en los programas de diseno 2D y puedes usarlos a voluntad, si no por que los venden? ninguna imagen infringe derechos de nadie en mi historia todas se consiguieron en compras de mis aplicaciones algunas modificadas a mis necesidades de la historia,ademas los ecenarios 3D se modificaron de igual manera con compras en steam y poses de adobe, modificacion de mayas con blender y unity ,no necesito mucho para hacer de mi historia vistosa y alegre con estos programas y ademas de hacerla con mas agilidad y solo en tiempos libres ,solo para compartirla aqui con todos uds,no soy dibujante de tiempo completo asi que lamento si mis paginas y ortografia no son perfectas,me ezfuerzo para que nos diviertamos con esa historia y seguire haciendola mejor cada dia ya que la escribi hace tiempo como pasatiempo y por peticion de mis hijos la hago publica con graficas que ya conociste y te molestan tanto
pense descolgarme de aqui pero por ellos sigo y seguire publicando la historia aunque ya hago mi blog y seguire adelante,muchas gracias por tu critica ,si senti mal que pensaras que soy un ladron ,pero aseguro no ,y vere como darme mas tiempo para mostrar mejoras usando dichos programas y veas no solo son pretenciones,no es lo que quiero ensenar a mi familia ,que siguen impulsandome a no dejar el sueño que alguna vez tuve de niño.
a otra cosa las ia se usan tanto en mangas como animes y los fondos de ciudades calles y casas son fotografias de ia del pain studio,no creas que no lo note tambien y no es la unica aplicacion que tiene estos fondos.
algunos fondos solo son capaz rederizadas y pasadas a blanco y negro,usar pinceles de arboles estrellas
joyas,texturas,hojas ,plumas son por igual imagenes procesadas en clonaciones multiples de diferentes tamaños,y las mayas 3D de este programa son identicas a vroid maya y blender.

nota:hacer screnshops me facilita terminar rapido aunque baja la calidad de las tomas admito pero dejare los originales para que se note la diferencia.

Pones demasiado palabrerío para continuar hablando desde la ignorancia, cualquier persona con dos dedos de frente puede ver lo malo que es tu trabajo y las infracciones que posee, podés chillar todo lo que quieras pero entendé, vos sos el que es ajeno a este mundillo, sus términos y políticas, que estás completamente fuera de lugar con tus infracciones y medio que no te entra en la cabecita esta cosa que hiciste es inpresentable, viola los Terminos de uso que VOS tendrías que haber leído antes de mandarte sin saber a una plataforma mayoritariamente inglés.

Siguen siendo derechos de terceros así pagues por su uso, porque la mayoría no vienen con derecho comercial, solo personal. Y nuevamente, tu trabajo se ve tan mal implementado, tan pobre y carente de genuino esfuerzo que la verdad, no, la mayoría no le va a prestar atención y hasta te lo van a reportar porque con solo verlo se ve cuando pasaste una imagen por inteligencia artificial, cuando usas algo sacado de internet, hasta la imagen que adjuntaste en este post es re evidente es inteligencia artificial, cosa que esta terminantemente prohibido en esta plataforma, osea, llora patalea, pero el que está mal sos vos.

Decís que las ilustraciones son creadas originales tuyas, pero ahí claramente se ve que si usas imagenes sacadas de internet, de programas, pasadas por IA, con puro assets de terceros, entonces no, original tuyo no es. Al menos si vas a hacer un collage de cosas que no son tuyas tené la decencia de no pretender acreditarte el trabajo y esfuerzo de terceros si tanto te arde la cola que no este valorando este pseudo intento de historieta.

Hace tu historia, pero valete por vos mismo en vez de agarrarte del trabajo ajeno o aplicar la ley del minimo esfuerzo, mucha dedicación no te veo si nomas tu trabajo es un collage desastroso que parece el primo producto del incesto del anime Ex-Arm.
¿Encima querés cobrar o pedir plata? ¿Por algo que mayoritariamente no hiciste, nomas copiaste y pegaste, le pusiste unos filtros todo mal implementado? A ver, si no sabes dibujar ponete a escribir una novela y dejate de joder, a menos que ni eso sepas hacer y tengas que usar ChatGPT.

¿Realmente haces esto a petición de tus hijos? Entonces la verdad hasta cuestiono el contenido al cual los estás exponiendo considerando que patrocinas esta cosa mientras decís es para público adulto, entre lo edgelord y visualmente carente de estética, mejor haceles un favor y que miren algo un tantito hecho con esfuerzo genuino o un poco mas educativo, que se nota a vos te faltó.