44 / 240
Apr 2020

Bi nit sichär, ob jemand hie Wallissertitsch cha...

...así que sigo en español mejor, parece que hay más gente que lo habla :grin:

моя подруга недавно переехала в польшу. ее нового коллегу зовут Пшемек. Она долго смеялась пока не появился Пшемеслав... baby don't hurt me , don't hurt me no more

Я из России ^^ Да, мне вот тоже интересно. Надо провести эксперимент хD

@magnavarra фантастика :joy:

Uff, lo de que no estén los acentos y las ñ en las fuentes me da coraje, pero tampoco me gusta que no esté el "¿". No por nada, sino porque se me va a olvidar escribirlo XD

JAJAJAJA real dios, cuando le pasé a Kaito las primeras páginas de FIVE en español se puso nerviosa porque se me olvidaron todos los ¿ >.>" Por poco me mata pero es que hace años que no escribo ninguno, culpo a internet

JAJAJAJAJA, iguaaaal. En el guión que tengo casi nunca los pongo a la primera y cuando lo releo ya voy pregunta por pregunta escribiéndolos en plan "Maldito internet". Lo peor va a ser cuando pase eso en un examen XD

No pasa nada para eso estamos en ciencias, aquí no hay ¿ Que valgan, las preguntas las hacen ellos. Nosotras solo lloramos sobre la calculadora tres horas y entregamos el cacho de papel

Ich Glaube ich habe noch nie Serbich gehört, ist dass ein bischen wie Russich ?

@vothnthorvaldson C'est toujours ça de pris, j'en parle pas un stricte mot ! x)

"Yep, i have two native langage, German and French, my parent teached me both at the same time \o/"

Belgen ook goed ? Ben hier toch al veel nederlanders tegengekomen. Jullie zitten ooooveral. :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJA, durísimo. Pero es verdad, lo único que podemos escribir mal en un examen es porque se emborrone con las lágrimas :'D

Zajímalo by mě, jestli jsou tady ještě nějací češi? nebo slováci?

Aber ich spreche Deutsch auch (ein bisschen)

Ojdå nu händer det grejer hörrni, vart är alla svenskar nånstans?

I should be able to speak tagalog or bisaya, but philippines is so culturally cucked that everyone wants to be american anyway

Ну типа могу.
Сейчас бы еще что-нибудь по-башкриски написать, только я 10 лет косил и забивал на это дело с особым цинизмом так что написать нечего (было бы чего толкового еще ага).

De Benelux is goed vertegenwoordigd lijkt het wel