16 / 78
Jan 2018

That's nice. I'll sure read it. Would you like some help with Spanish language? We're aware that it is a pain in the ass as a language!

Thank you! I always love help with translations. I already have so many lovely readers who are helping me with grammar. :slight_smile:

¿Podrías por favor incluir mi cómic? Gracias.

Por supuesto, un honor (Tengo que terminar tu comic =___D)

¡Lista actualizada!

Gracias. El tuyo luce muy interesante, así que lo he agregado a mi lista.

Hola Minaya, éste es el mío. Me gustaría que lo incluyeras en la lista, aunque no vengo de Subcultura. Llevo aquí unos tres años ya. Ojalá se forme una buena comunidad de hispanohablantes aquí en tapastic (¿o ya hay? La verdad es que no ando mucho por los foros).

Suelo poner el tag #español y #spanish en cada episodio, pero no lo he puesto en los tags de la serie. ¡Gracias por el tip!

Debería haber una categoria de idioma en Tapas. Personalmente escribo mi comic en inglés porque así tiene una mayor audiencia, pero pienso traducirlo al español cuando termine con el primer capitulo.

¡Hola! ¿Qué tal?

Nosotros tenemos dos series en español.

Engaños Descoloridos4, una historia de Sor Juana. Se trata de viñetas que abordan desde el humor la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, más allá del billete de $200 y del "Hombres Necios". Éste solo se encuentra en español por el momento.

Okami4, éste cómic se trata de una adolescente ex-mercenaria que busca un poco de tranquilidad en una ciudad dominada por una corporación tiránica. Se suben simultáneamente capítulos en inglés y en español.

Bueno, pues yo a Tapas también he subido "Externos3", donde iré publicando algunos trabajos que he realizado para instituciones públicas o empresas editoriales y cuyos términos de acuerdo no me impiden mostrar por fuera de éstas.

Como ya he dicho, nada puedo hacer con lo de los idiomas en tapas, pero solo espero que los enlaces sirvan para que cualquiera pueda encontrar autores en español por aquí con menos esfuerzo =)

Hola a todos!!
Soy Hinagrab y llevo algunos días por estos lares.
Aprovecho para agradecer por el tema creado y compartirles el link de mi comic Dahiki Sho en español e inglés para que lo agreguen a su lista ya que subcultura se nos va a finales de enero, sigo publicando allá pero vi la opción en Tapas para seguir con la aventura y conocer a otros autores.

Un saludote :slight_smile:
Dahiki Sho en español8
Dahiki Sho en inglés

¡Muy buenas!

Yo hace tiempo rondaba por Subcultura, y hace poco que he retomado el contacto con Tapas. Os dejo mis cómics aquí <3

Nadie en Cassandra5
Seven Souls5 (antes lo tenía también en español, pero desde que se cargaron la opción de cambiar de idioma.... ;; qué fastidio. Dentro de poco colgaré las páginas en castellano también)

¡Hola! Pues yo también vengo de subcultura, aunque no llevaba mucho tiempo ahí antes de que avisasen de que iban a cerrar D: Suelo subir mis cómics en inglés primero pero últimamente he empezado a subirlos también en español. Actualmente este es el que estoy subiendo en español:

Okotowari Shimasu6: un cómic sobre clichés de anime. La versión en inglés está aquí2

Tengo otro cómic que también subía en español en subcultura, pero ahora mismo estoy rehaciendo algunas páginas así que lo compartiré cuando lo haya vuelto a empezar. ¡Un saludo y gracias por el esfuerzo a todos!

Lista actualizada. Disculpen la demora, he tenido días ocupados =)

Hola, muchas gracias eres un amorrrs :grin:
sólo un detalle, lo escribiste como Dahikiri Sho y es Dahiki Sho, pero no hay problema son cosillas que tiene solución, además es mucho trabajo el que haces y se agradece.

Saludos.