The awesome comic "Cat's Tale" is now in spanish. You can read it here: Una de gatos
Hola! a mi también me gustaría conocer gente que haga cómics en español, aquí esta el mio, aunque no siempre tendrá texto
Yo soy relativamente nueva y por ahora solo subo mi comic en español, la verdad es que no conozco a nadie se por aquí XD Dejo mi comic por aquí , no se si habrá alguna comunidad de autores de habla hispana.
Alma Oscura
The comic NOBLEX has an spanish translation:
You should definitly read it
Hola la verdad que si hay muchos mas de lo que uno cree, el mio no por ejemplo unupero aqui hay uno que me gusta mucho
Hola, mi cómic está en inglés pero fue traducido al español.
No sabía que había tanta gente de habla hispana aquí, ¡empezaré a subir las páginas en español entonces!
Aquí lo subiré : https://tapas.io/series/Two-Owls-and-a-Sunset-Esp todos los sábados
Hola Jessica, durante un evento en Tapas promocionaron este comic y resulta que también subieron la versión en español
Edit: acabo de darme cuenta de que ya lo recomendaron...
My comic has a spanish version c:
He comenzado a traducir mi cómic:
Saludos! Soy Omar desde Puerto Rico. Aquí mis webcomics y las de un amigo...ketchup comics por MIRAH!
Encontré otros dos títulos en español que son interesantes:
@michaelson we are gathering here some titles in spanish, in case that you want to update the Spanish collection
LA ESPADA DEL ANORMAL, una serie de aventuras, acción y humor:
Hola, pues yo tengo un webcómic en español, lo dejo aquí por si quieres verlo, es de ciencia ficción, humor, aventuras y romance:
Yo estoy empezando a subir un par:
Yo estoy subiendo desde hace tiempo en español aquí:Final Light
(Igual subo en ingles también)
Hola, yo subo desde hace unos meses mi webcomic
Apenas subí una série en español; aquí está el enlace Olla de Oro
Acabo de subir un minicómic de 16 páginas que hice en 2013 y que en su momento disfruté mucho, por si queréis echarle un ojo
Yo estoy empezando a subir mi comic, "El cantar de bargat". Espero que les guste n.n