5 / 9
Mar 2021

MONSTERS CAN BE TAMED https://tapas.io/episode/209580510
Es un proyecto que he desarrollado poco a poco, me ayudaría mucho un feedback y comentarios sobre qué les parece :slight_smile: muchas gracias!
Próximo episodio la siguiente semana! :yum::sunflower:

• created

Mar '21
  • last reply

Apr '21
  • 8

replies

• 540

views

• 4

users

• 9

• 1

link

Holas!
Hasta ahora, que es solo el prólogo, me gusto bastante =D
Felicitaciones! Me gusta como utilizas tu propio estilo de dibujo para llevar una historia difícil de contar. Volveré la próxima semana a ver como sigue la historia, sin duda n_~

Hola! Muchas Gracias!! :heart_eyes:
me hace muy feliz que te guste y te llame la atención! :tulip: gracias por tu apoyo!

(Se siente raro comentar aquí en español xd.)

Hasta ahora se ve muy bien! Me gusta tu estilo y se ve interesante la premisa.
Capaz y hasta me suscribo.

Por el momento siento que no hay suficiente material para hacer una buena critica, así que eso es todo de mi parte.

Sii muchas gracias, no te preocupes, durante los próximos capítulos podré desarrollar mejor la historia y si te gusta puedes seguirla :yum::tulip:

16 days later

Muy buen trabajo. Mi sugerencia es que pongas tu comentario explicando la historia en la parte de descripción. Creo que explica la historia mejor que la descripción que tienes.

"He aquí el prólogo de la historia que estoy desarrollando.
Va sobre algunos monstruos que aparecen en diferentes etapas de la vida, en diferentes momentos, y que con el paso del tiempo se van descubriendo, tanto sus partes más oscuras, como sus lados más tiernos; y la gran aventura que conlleva descubrir a nuestros monstruos y aceptarlos sin que estos nos controlen a nosotros.
¡Gracias por el apoyo!
Próxima semana, nueva actualización.

monsters #mental_health #mental_ilness #anxiety #depression #toc #friends #slice_of_life #fragmentos_de_vida #drama"

Para darte un ejemplo de una buena Descripción aqui esta mi descripción de mi novela:

Dos compañeros de clase con animosidad atraviesan sus propias historias de lucha y crecimiento emocional, físico y psicológico durante la escuela media y secundaria, que son paralelas a lo largo de los años. Luego, cuatro años después de la escuela secundaria, las víctimas de sus dos acciones pasadas regresan para perseguirlos cuando se ven obligados a ser puestos en cuarentena juntos en su antigua escuela secundaria durante dos semanas.

(Esto fue escrito antes de la Corona Virus por cierto.)

Narrativa en tercera persona. Historia de la mayoría de edad.

Historias similares:

(Algunas de estas historias pueden ser menos similares que otras, pero la mayoría tienen contenido y temas superpuestos).

Eso por Stephen King

Stand By Me

Las flores del mal (Aku No Hana) Manga

13 Reasons Why

Catcher in the Rye

Perks Of Being A Wall Flower

Welcome to the NHK

Breaking Bad

Dexter

ESTA HISTORIA CONTIENE:
Drama, Mayoría de edad, YA Contemporary, Adulto joven, Nuevo adulto, Temas oscuros, Temas para adultos, Dos personajes principales, Escuela media, Escuela secundaria, Realismo, Violencia, Lenguaje explícito, Recuentos de la vida, Romance, Acción, protagonista femenina fuerte, Fuerte protagonista masculino, Vida escolar, Melancolía, Angustia adolescente, Rechazo, Pubertad, Flashbacks, Trasfondos trágicos, Crecimiento, Acoso escolar, Relaciones entre hermanos, Trauma, Depresión, Psicológico, Deportes, Sabotaje, Violencia fuerte, iPhones, Amistades, Crímenes, Policía, Relaciones familiares, Armas, Uso de drogas, Cuchillos, Mentiras, Engaño, Engaño Traición, Confianza, Sangre, Alcohol, Secretos oscuros, Vandalismo, Cárcel, Embarazo, Cuarentena, Suicidio, Fumar, Enamoramientos, Vergüenza, Venganza, Rencores,

Creo que si pones ejemplos de historias que son similares que el tuyo, la gente va a tener una mejor idea si le van a gustar y querer leer tu historia. Incluso incluyendo un breve descripción del Personaje y lo que quiere hacer o quiere realizar en la historia.

Que te vaya bien!

woow muchas gracias :slight_smile:
Me estaba yendo más por una descripción como poética jaja según yo. Pero igual me tocaría agregar un poco más de descropción.
Muchas gracias, de verdad :blush:
Por cierto, me llamó la atención tu novela, me voy a dar una vuelta a ver qué tal :smile:
Cómo se llama?

Mi Novela se llama "La Cuarentena" aún no lo he publicado. La estoy editando ahora. Pero cuando termine la publicare. :grin: